En Español

Si usted es propietario de un negocio de habla hispana, contáctenos y solicite una cita con uno de nuestros asesores comerciales de habla hispana.

El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Washington (SBDC) es una red de más de 30 asesores comerciales expertos que trabajan en comunidades de todo el estado para ayudar a los empresarios o propietarios de pequeñas empresas a iniciar, crecer, o comprar/vender un negocio.

Los asesores de SBDC brindan asesoramiento individual, confidencial y sin costo alguno en todas las fases del desarrollo de pequeñas empresas. Nuestros asesores comparten ubicación con especialistas en desarrollo económico en colegios comunitarios, agencias de desarrollo económico o agencias gubernamentales. Otros servicios del SBDC de Washington incluyen talleres sin costo o de bajo costo sobre una variedad de temas comerciales y servicios de investigación de mercado personalizados.

El SBDC de Washington, miembro del programa nacional SBDC de Estados Unidos, se rige por un acuerdo de cooperación entre la Universidad Estatal de Washington, que es el anfitrión estatal del programa, y la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de EE. UU.

Misión: Ayudar a las empresas de Washington a crecer y tener éxito a través del asesoramiento, la educación y la investigación.

Visión: Ser el servicio de asesoramiento empresarial de clase mundial de Washington.

Valores:

  • Innovación: Educamos y capacitamos a las empresas para que desarrollen soluciones creativas, decisiones basadas en datos y mejores prácticas.
  • Integridad: Adoptamos la administración responsable de los recursos públicos y servimos al mejor interés de las empresas de Washington.
  • Colaboración: Cultivamos alianzas con otras asociaciones para garantizar que los empresarios tengan los recursos y las herramientas para prosperar.
  • Inclusión: Estamos comprometidos a fomenter y a mantener una cultura de inclusión a través del alcance equitativo y servicio a la comunidad diversa empresarial de Washington.


Online Resources: